Después de un pequeño debate interno, y con el permiso de la autoridad competente, me decido a seguir adelante con el blog. Mañana toca ir a por las recetas de las pastillas contra la malaria y tramitar visados. El viernes me dan las últimas inyecciones, creo que son de hepatitis y meningitis, pero ya ni me acuerdo de las que me faltan. En unos días empiezo con las vacunas orales para prevenir el cólera.
Me quedan un par de semanas en Madrid, y la verdad es que me va a dar pena dejar la capi. El otro día me recordaba un amigo que hace unos cuantos años odiaba esta ciudad, pero después de unos siete años aquí metido, sólo puedo decir cosas buenas de ella. A veces, cuando oigo a la gente hablar mal del Foro, me siento obligado a salir en su defensa, ¿será que ya soy madrileño? Ni idea, pero al final uno echa de menos este pueblo grande, o villa, como dice la constitución española.
Como ya sabe la gente que me conoce, estoy deseando llegar a Camerún, pero a la vez siento morriña sin haberme ido todavía. A modo de despedida, un temita de Darmo. Puede que algún día escriba algo aquí sobre la gente de A13 Records, mientras tanto dejo el clip. Lo sé, tiene versos políticamente incorrectos, pero hace tiempo que no sale nadie rimando de una manera tan sincera.
¡Salud!
2 comentarios:
¿El Foro? ¿Qué frikada es esa?
Me respondo a mi mismo.
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070207145934AApBG33
Qué razón tiene el amigo Abel, da igual lo que te preguntes, algún mexicano ya lo puso en yahooanswers
Publicar un comentario