13 mar 2012

AL FINAL ESTO VA A IR EN SERIO...

Creo que atravieso esa etapa de todo emigrante en la que uno va asimilando que esto no son unas vacaciones, sino que la cosa va para largo. Madrid ya era para mí un segundo hogar, me había hecho a la idea de echar raíces ahí, y ahora veo que me pierdo fiestones o que tardaré mucho en darme una vuelta por mis amados bares de serrín. 

¿Cuando volveré a darme un paseo por Triburbana para ver qué novedades hay? A veces llegabas y te encontrabas una camiseta de A13 en oferta, o alguna otra sorpresa, como el discazo de Freshmakers. Uno va notando que le faltan esas rutinas y hábitos. Supongo que cuando vuelva, si es que vuelvo, echaré de menos el pescado a la brasa y la playa de Kribi, además de otras muchas cosas que iré descubriendo.

¡No asustarse! Aquí todo va estupendamente, el hospital atiende a muchísimos enfermos, ofrecemos un servicio muy valioso, y creo que formo parte de un proyecto más que necesario. Es más, cada vez tengo más ideas y propuestas que hacer, aunque es pronto para plantearlas todas, mejor ir poco a poco, prefiero dejar pasar unos meses antes de meterme en camisas de once varas. De hecho, ni siquiera tengo claras todas y cada una de mis funciones todavía. A veces me siento desbordado, pero cada mañana me levanto con ganas de ir a trabajar, y me meto en la cama satisfecho con mis esfuerzos y con la legitimidad de Lanzarote Help como ONGD.

Por cierto, hemos salido en una radio local, me van a pasar un cd con la entrevista. Si al escucharlo no siento vergüenza ajena, lo cuelgo por aquí. Seguro que da gusto oírme hablar en francés de Potes. Eso sí, uno de los muchos factores positivos de esta experiencia está siendo lo cómodo que me siento con el idioma, creí que me iba a costar mucho más adaptarme.




No hay comentarios: