20 mar 2012

SIN UN DURO

Hace tiempo que no estoy tan justo de dinero, y lo mejor de todo es que me trae sin cuidado. Vivo como un señor, sin ningún privilegio, pero como un señor.

Me ratifico en lo dicho en la primera entrada de este blog, sigo sin ver desventajas a este viaje. Vale, uno echa de menos a los suyos, pero a cambio conoce gente y vive una experiencia inigualable.

Dentro de poco más de un mes se celebra el 1º de mayo, fiesta grande en Camerún, y parece que me van a ver desfilar. Lo mejor de todo es que la fecha supone la excusa perfecta para comprarse un modelito africano. Ya colgaré fotos, y os reiréis de mi, que no conmigo.

Por lo demás, la maternidad sigue avanzando, ya le va quedando menos. Puede que la inauguremos un poco tarde, pero todo avanza. Mañana trasladamos el grupo electrógeno, por fin lo tendremos en un lugar más apartado y dond emoleste menos.

Pronto empezaré a escribir aquí sobre los voluntarios que van y vienen. Hay mucho que contar de Sancho, Fermín, Verónica y Pilar; y todo bueno. Da gusto trabajar con gente que se toma tan en serio sus funciones.

No hay comentarios: