Hoy ha sido el último día de trabajo de dos fenómenos, Sancho y Fermín. Con eso de que son navarros, a partir de ahora me referiré a ellos como SanFermín.
Han estado aquí tres semanas para ayudarnos con la instalación eléctrica del hospital, y lo han dejado todo que da gusto. Antes teníamos toda una serie de empalmes extraños, la gente había ido añadiendo enchufes y tirando cables por donde pillaba, pero SanFermín han dejado todo ordenado y mucho más funcional.
![]() |
Pero, señora, ¿quién le ha hecho esta chapuza? |
Han sido jornadas de sudor y trabajo, regadas con pamplemousse jus y alguna 33 Export una vez terminado el día de trabajo.
Creo que Fermín recordará con mucho cariño los bocatas de mortadela de Denis, sobre todo cuando se esté comiendo un chuletón este jueves en su sociedad.
![]() |
A ver, tú, Ibarretxe, escúchame. |
Ahora no sufriremos tanto con las bajadas de tensión, el quirófano podrá operar mucho mejor, y tenemos un plano de toda la instalación eléctrica para cuando haya que arreglar o modificar algo. También han aprovechado para formar a Víctor, nuestro encargado de mantenimiento, albañil de oficio, y ahora será él quien dirija la nave de la electricidad. Por si esto no fuera suficiente, han traído bastante material para que se quede, incluyendo un portátil y unas cuantas herramientas y demás equipamiento.
Se nos van mañana por la tarde, así que habrá que despedirles por todo lo alto esta noche. Sólo esperamos que vuelvan cuanto antes, pero esta que vez de visita, para que disfruten de la playa y de unas vacaciones de verdad. Y es que, si yo estoy aquí de voluntario, por lo menos esta experiencia no me cuesta dinero. A la gente como SanFermín sí, gastan dinero de su bolsillo para pasarse el día trabajando con un calor insoportable, con el único afán de ayudar.
Si les veis por Iruña invitadles a unas cerves, que se las han ganado.
¡¡¡VIVA SANFERMÍN!!! ¡¡¡GORA SANFERMÍN!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario